You can skip this in seconds

Click here to continue

Kindle 1.10.8

Reseña del editor de Kindle

Lea sus eBooks favoritos en su Mac o PC con uno de los mejores programas disponibles en internet.

Yo he sido un defensor de los eBooks desde el 2002, cuando empecé a leer libros con Microsoft Reader. Era una de las mejores opciones en línea en ese momento, Y FUNCIONABA muy bien con las PocketPCs, que en mi opinión, eran las mejores PDA del mercado en ese momento. (A decir verdad, nunca fui un fan de PalmOS o de los Blackberries, las otras dos grandes opciones en esos tiempos).

Amazon es el rey de los eBooks, y lo ha sido desde que los teléfonos inteligentes llegaron a ser lo que son ahora, después de la introducción del iPhone en el 2007. Su equipo Kindle era revolucionario. Su programa Kindle estaba disponible para varios teléfonos inteligentes, al igual que su PC de Windows o Mac permiten que uno lea eBooks donde y cuando uno quiera; y el software definitivamente se tiene que tener.

Kindle es una aplicación gratuita que le permite leer eBooks de Kindle en su PC con Windows o en su Mac. Kindle ofrece la mayoría de las características que usted encontrará en Kindle, Kindle DS o cualquier otra aplicación de Kindle para computadoras y aparatos móviles. Lo mejor acerca de este es que permite guardar y sincronizar su última página leída automáticamente, así como todas sus anotaciones, con todos sus aparatos y equipo Kindle. Usted también puede navegar en la inmensa biblioteca de eBook y comprar y descargar miles de libros desde la Tienda Kindle.

El interfaz del software es personalizable. Usted puede cambiar el tamaño de la fuente y ajustar el número de palabras en cada línea. Si usted está leyendo un libro para la escuela o algún otro proyecto académico, le encantará saber que puede agregar y ver sus notas y resaltados en sus libros. Usted también podrá sincronizar sus anotaciones a todos sus dispositivos Kindle. Usted incluso podrá ver libros en Print Replica de Kindle, que son réplicas exactas de libros de texto.

Pros de la App: Gratis. WhisperSync, última página leída y anotaciones hechas que se ven en todos sus aparatos Kindle.

Contras de la App: Es difícil obtener libros que en la aplicación que no sean de la Tienda Kindle. No corre en el OS X Yosemite Beta 7 o más antiguos.

Conclusión: La aplicación Kindle de Amazon es, en mi opinión, la mejor aplicación disponible actualmente para leer eBooks. Está respaldada por la Tienda Kindle, quien tiene la mayor biblioteca de eBooks en Internet. El software es agnóstica, lo que significa que puede colocarlo en cualquier dispositivo que tenga, sea PC, Mac, aparato "i", Android, Windows Phone, etc., y siempre sincronizará su progreso en todos sus dispositivos. El único problema que tengo con esta aplicación es que no es fácil poner libros que no son de Kindle en la app. Trabaja con ePub, pero tendrá que convertir eBooks más antiguos al formato ePub (o algún otro formato compatible), y no es tan fácil de hacer.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares